Curso sobre producción y edición de vídeo digital (inicio 18 de febrero)

Con el avance de la tecnología y la gran cantidad de herramientas que tenemos a nuestro alcance ya no hace falta ser un experto, o tener un estudio de grabación profesional, para poder crear nuestros propios vídeos educativos. A menudo, con un móvil o tableta es más que suficiente. 
Muchos docentes están aprovechando esta oportunidad para incluir los vídeos como recurso de aprendizaje en sus clases, y el objetivo de este curso será facilitaros esta tarea, mostrándoos herramientas muy sencillas con resultados muy atractivos.
El curso comienza situándonos en la importancia del vídeo en educación y sus posibles usos para después, aprovechando las diferentes etapas en la producción de un vídeo, (preproducción, grabación y postproducción) ir introduciendo diferentes aplicaciones y herramientas que os permitirán, desde crear un storyboard o guión gráfico, hasta cortar, añadir voz en off, enriquecer con preguntas, o sustituir fondos con el uso de un chroma.
Estos vídeos se podrán compartir a través de vuestro canal de youtube, atendiendo a las opciones de privacidad que nos ofrece la plataforma.
Y para finalizar, en el último módulo del curso podremos encontrar algunos consejos para poder crear un estudio de grabación casero de bajo coste. 
¿Te animas? ¡Te esperamos!
Fecha de inicio: 18 de Febrero de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *